miércoles, 5 de diciembre de 2007

Esto...

¡Buff! ¡Cuánta filosofía hemos tenido ya en estos diez meses de Definiciones... y ole!, ¿verdad, chic@s?

¡Guau, y seguro que estáis esperando más de nuestras estupendas teorías filosóficas que a buen seguro han cambiado vuestra vida! ¡Estupendo! ¡Chupiguay! ¡Con mucha marcha!

¿Cómo olvidar las estupendas teorías que hemos sacado ya mi fiel amiga Bu! y aquí vuestro servidor, que nos han convertido en dos filósofos ya a la talla de Platón o Descartes, gracias a teorías como la de no-existe, la teoría de me-lo-estoy-inventando y por supuesto, la tesis de qué-audaz-eres,-como-sabes-que-miento?

Pues no.

Esto ha estado parado desde que se creó, y eso que desde febrero ha llovido mucho (pobres camperoles si no!). Bueno, sí, está la visita de miss zanahoria (ver post anterior), pero nada más. ¡Eso va a cambiar!

Y ahora sí anunciamos que esto se reabre para bien de nuestras oprimidas cabezas y para mal de vuestras ordenadas neuronas. ¡A filosofar!

Definición nº2:

Post inútil: Dícese de este.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El vostre ex-professor de filosofia està a punt de morir de sobredosi filosòfica degut a la vostra tremenda activitat. Si us plau, no escriviu tant, la història de la filosofia no podrà digerir tal allau de contribucions al pensament contemporani. No penseu tant, deixeu estar les vostres pobres neurones, no sotmeteu els vostres cervells a tanta pressió. La mare de Bambi està a punt de tornar a la vida a causa de les vostres reflexions ...

Aficionats...

Matalascañas dijo...

Doncs si, realment això està bastant parat... tampoc es que haguéssim engegat amb força al febrer de 2007, però... suposo que les nostres teories encara no estan lo suficientment perfeccionades per ser mostrades en públic.

De moment en tinc dos, la teoria de l'error de base y la teoría de l'amor en la societat, o "teoria Matalascañas". Després un par d'assajos sobre la llibertat i tot això. Res publicable fins que no estigui ben explicat.

Per favor, si ressuciten a la mare de Bambi la Disney perdrà tota la credibilitat que li queda (cap).

YuKiNo^^ dijo...

renueven!