lunes, 12 de febrero de 2007

Enter: Matalascañas

"A peticion de mi fiel amigo Matalascañas..."

¿Seguro? O.o Bueno, cari, sabes que yo nunca te mentiría, pero... te he sido infiel. Tengo una amiga secreta. ¿Que fuerte eh? XD

Hecho el chiste malo para constatar que el humor no es lo mío, me dispongo a presentarme (porque Bu! me ha obligado, que si no...). Mi nombre es Matalascañas, filósofo de 17 años, es decir, mayor de edad (si me comparáis con gente de 16 años, claro está XD). En este blog filosofaremos. ¿Cómo? Pues no lo se, todo lo que diga ahora van a ser promesas que se las llevará el viento, soy así de improvisionista.

La cuestión es sentarse, mirar las cosas desde una cierta perspectiva (me da igual si es frontal u obliqua, la cuestión es tener una!) e intentar llegar a ese valor absoluto del que hablaba Sócrates. ¿Cómo? Mediante una definición al final de cada post. Definición relacionada con el tema del mismo, y que puede variar según se vaya reflexionando (puede haber dos posts con una definición de lo mismo, pero diferente). Así llegaremos a viejos y diremos "míranos que tontos, definiendo en un blog de esos que se hacían antes". ¿Qué decía Sócrates sobre el valor absoluto? Que se llega tras comparar las opiniones de muchas personas para encontrar algo en común. Si Sócrates tenía razón o no no tengo ni idea, pero igualmente tenéis una herramienta muy bonita que pone blogger a vuestra disposición que es la de agregar comentarios (curioso, ¿eh?), y que sepáis que en este blog son tan importantes tanto los posts como los comentarios. Podéis poner chorradas, como siempre, pero si tenéis algo que aportar... ¡Aportad, por Zeus!

Matalascañas y Bu! no se responsabilizan si dicen algo que pueda cambiar vuestras alegres e inocentes vidas para dar paso a ralladas monumentales que acaben con vuestra convicción de que poseéis un total conocimiento sobre el cosmos. Nada de reclamaciones del tipo: "Yo estaba tan feliz hasta que..." ¡Se siente!

Zenkiumog y abrazos gratis a todoas!

Definición nº 1

Definición:
Dícese de esto.

1 comentario:

Matalascañas dijo...

Ya hemos asectado a una persona! Weeeeh! ^^ XD

Hoy (ayer), como era San Valentín quería hablar del amor. No ha habido tiempo, pero en otra ocasión me lo reservo (y tengo un post por ahí bastante incendiario que... tengo que pillar un par o tres de cosas de él).

Zenkiumog!